![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjoxPYwlKjMNZ3Ic2d_mIvbQ66Mr-NmdUy1T5cwvnGEw9k767XXBzJXJzJRKIdOFsan2Wvs31mKUa6Bk-kD9Rg2CrlSwjQE7oVnLnlZvIq_-IMT5YDHULcjMJqgAodLF1KRLcr4Ii_beWj0/s320/img019.jpg)
Los reyes del metal trata esta vez de un super-grupo de heavy metal llamado Iron Maiden.
Primero quiero decir, que como rockero que soy, la primera canción en la que escuché una guitarra eléctrica fue en un tema de Iron Maiden titulado The number of the beast. Al oirlo me gustaron al instante; sobre todo tambien el tema Run to the hills.
Corrían los primeros años de los 80 cuando todavía no teniamos mucho dinero para comprar discos. Nos lo grababa mi primo, yá que tenía una modesta colección de discos de rock y demas estilos musicales. Mi primo se lo grababa a mi hermano mayor y luego me lo pasaba a mí para que lo escuchara. Que ironía, mis mayores escuchando musica de rock de su época, y ahora resulta que esa música que tanto escuchaban la sigo escuchando yó y ellos la han abandonado por completo: ¡El auténtico rockero es para toda la vida!.
Pero como iba diciendo. Iron Maiden me parecen únicos en su estilo yá que son los mejores compositores en este campo. Tal es su repercusión, que a mi hermana, aunque no es para nada rockera, le gusta los Iron Maiden porque dice que son muy melódicos. Razón no la falta la verdad.
Estoy segurisimo que los Maiden han hecho historia para largos años del rock. En la actualidad siguen en activo, pero prefiero sus discos de antes. ¡Vivan los Iron Maiden!.
¡Son maravillosos!
2 comentarios:
¡viva el rock!, ya que estás puesto. el otro día escuché en la radio hablar de un grupo inglés que se llama T rex o algo parecido. creo que han utilizado música de ellos en la peli Billy Elliot.
leila
Lo mismo digo: ¡Larga vida al rock!.
Aunque no me parece bien que utilicen música de Iron Maiden. Mejor sería que utilizaran la suya para tal propósito.
Gracias Leyla por ser una mas del gremio de rockeros y rockeras y por tu comentario. Voy haber si escucho a los T rex.
Publicar un comentario