Voy a hablar de algo que descubrí hace tiempo y me vino muy bien para relajarme y sentirme mejor. Se llama la terapia del suspiro.
Trata de coger aire lo mas profundo posible y soltarlo desinhibidamente emitiendo a la vez un sonido potente de alivio, como protestando por tus penas, tus fustracciones, tus malestares y tus tensiones negativas.
Cuando te sientas nervioso ha llegado el momento de hacer esta práctica. Que no te importe hacer un ruido excesivo a la hora de soltar el aire enérgicamente. Lo mejor es que lo hagas en tu casa lo mas relajado posible y cómodo. Hazlo tantas veces como lo necesites, eso sí, sin llegar a marearte por una excesiva ventilación en el cerebro.
Y si te pilla fuera de casa y lo necesitas, intenta practicarlo también.
viernes, 6 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
suspirar!!!!no sólo es por romanticismo está cmprobada su eficacia para llenar de aire los pulmones e influir en la relajación. muy buena sugerencia.
me ha gustado la idea del suspiro porque es bueno suspirar para desacer malos pensamientos.
Me alegro de que te halla gustado esta técnica, y espero que te sirva de algo si lo practicas o lo necesitas.
Muchas gracias.
orniaMuy interesante y útil.Esprero que podamos aplicárnosla y observar los resultados. Es una forma sencilla de realizar una relajación. Leila, Manuel
Muy interesante y útil. Espero que podamos aplicárnosla y observar los resultados. Es una forma sencilla de realizar una relajación. leila, manuel.
¡OK! Que así sea.
Publicar un comentario