![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg4pNiG8bQWmMyimwmzsHgLWXCLtg3VfjwVnU_Ma89vHmBdqzBKaHercP3ldcW2l0AacYvHCXfNPLjw7Lw7oOlkHY0VyyHFP3yKuNHS3R8q7K7yH2WW8WupP1hxcm2TnoGqvzlx2WUKdIHx/s320/220px-JimiHendrix2.jpg)
Mi inspiración musical trata de cómo un músico a influido tanto en mi vida. Este músico se llama Jimi Hendrix, y desde el primer día que lo oí me dejó impregnado de su belleza musical y artística. Pero lo que más me impactó fué sus fogosos solos de guitarra. Llegaba a extasiarme a tal punto que mi obsesión se hizo permanente y pura.
A partir de ese momento para mí, fué una referencia de culto y emulación, yá que cuando comencé a hacer mis primeros pinitos con la guitarra eléctrica, mi único deseo era intentar parecerme a él en todo lo posible en su forma de tocar. Pero ni yó ni nadie ha conseguido llegarle a las plantas de los pies yá que es y será para siempre un músico único y dificilisimo de olvidar por toda la crema del rock actual y futura.
Que pena no haber nacido en la época de Jimi Hendrix yá que podria haber llegado a ver algunos de sus míticos conciertos. Por lo menos tengo sus maravillosos discos que estan repletos de una belleza sensual y cargados de mensajes de injusticia y amor hacia esta sociedad.
Que en nuestro recuerdo nunca muera Jimi Hendrix.
Que en nuestro recuerdo nunca muera Jimi Hendrix.
¡Larga vida al Dios de la guitarra eléctrica!
No hay comentarios:
Publicar un comentario