La verdad es que Ferrari, es una marca comercial de gran modernismo, que tiene unos coches relevantemente rápidos. Subirse en el Ferrari 599 GTB Fioriano es una experiencia seguramente de gran poder y superioridad por el valor de euros que llevas, un Ferrari, y los 620cv, muchos caballos, que dan una velocidad punta de330km/h, en donde la sensación de velocidad y de potencia se nota desde la primera marcha, con un consumo alto de 17,9litros a los 100km de media.
Tiene tracción posterior y un cambio manual de 6velocidades. En 3,7 segundos alcanza los 100km/h. Altos niveles de adrenalina por la energía ejercida por el motor, la aceleración, frenados, giros, curvas y velocidad punta, tipo carrera si el trazado se hace en algún circuito importante de carreras en donde en las rectas se puede pisar mucho el acelerador dando lo máximo del motor, tipo un formula 1.
Imagínate lo que sería llevar por calles de ciudad por zona de carreteras secundarias y autovías y autopistas tantos caballos y el potente rugir de un motor de alta cilindrada: 5999cc de 12 cilindros en v, con caballos de fuerza por todo lo alto, motor gasolina que suele dar una aceleración y respuesta como más rápida que un diesel. Es un dos plazas, con un maletero de 320litros y un depósito de 105litros.
Si yo tuviera la posibilidad de conducir un Ferrari probablemente lo que sentiría sería mucha velocidad, sería depende de cómo fuese la dirección del coche, el embrague, el cambio de marcha. Hay películas de coches que expresan la velocidad como liderazgo entre bandas tribales de ciudades, mediante motores potentes y cambio de marchas. Conducir un Ferrari es como conducir un porche, son coches potentes, son coches que marcan un estilo. Este Ferrari vale: 275.600€
Daniel


No hay comentarios:
Publicar un comentario