El travieso colegial trata de un personaje único y peculiar. Es el guitarrista de los famosísimos AC/DC llamado Angus Young.He de reconocer que a lo primero no me gustaban para nada los AC/DC. Pero mas tarde me di cuenta de su potencial musical y sobre todo de su guitarrista y solista Angus Young. Sus solos de guitarra me parecían únicos y me llegaron al corazón. La razón de que me gusten al final tanto los AC/DC es por culpa de este señor y en parte por los acompañamientos de su hermano mayor Malcolm Young. Los AC/DC no significarían nada sin este hombre en escena. Normalmente es muy tranquilote y de habla pausada, pero cuando sale al escenario se transforma en un ser poseído por una fuerza superior.
Para nada desdeñar también la labor de su fallecido cantante Bon Scoot que su voz te transporta hacia las mismísimas calderas del infierno; y es que uno de sus mejores álbumes se titula en español autopista hacia el infierno. Yo prefiero el Back in Black, porque los hermanos Young se salen en este pedazo de disco y Angus no deja indiferente a nadie.
Como anécdota, contar que cuando era yo mas joven me fabriqué yo mismo una guitarra de madera parecida a la de Angus Young, tal era mi obsesión claro. Claro esta, que no la conseguí hacer sonar, pero me ponía en frente de un espejo con la guitarra é imagínense lo demás…
Por último me encanta su actuación en escena; se mueve como si le hubieran metido en el cuerpo 20 anfetaminas. Pero la verdad, es que el único vicio de este pequeño hombrecillo es fumar. Y ya de paso critico a toda esta gente que dicen que todas las estrellas del rock se drogan. ¡El talento y su furia les salen del alma por dios!. ¡Poco entienden de música rock!.
Pero bueno, me despido diciendo: ¡Larga vida a Angus Young!

No hay comentarios:
Publicar un comentario