
Siempre que cojo bastantes kilos demás, me planteó adelgazar a mi manera y a mi ritmo , sin ninguna prisa, Ya que si vas en plan drástico puede ser peor y luego comer más y más y engordar más.
Se trata de ir poco a poco comiendo menos cantidad en las comidas(es decir, ir acostumbrando al organismo) y sobre todo no picar nada entre horas. Si de golpe haces una dieta de 1500 calorías como mandan los médicos, lo que consigues es abandonar y encima luego comer mas y mas .Hay que llevar otra estrategia diferente a esta, por lo menos en mi caso. Otra buena manera de adelgazar sería comer sin nada de sal,(ya que no retienes líquidos), pero para eso hay que valer. Así que yo me quedo con el método que al principio describo; porque además no te privas de nada, eso sí comiendo poca cantidad como ya he descrito. Cuando perdí 13kilos con este método, llegue a comer bollos y chocolate (es decir cualquier cosa que engorda por su alto contenido en grasa). Eso sí, empecé comiéndolo y lo fui reduciendo cada vez mas y mas hasta acostumbrar al organismo a menos y menos dosis. Se trata de no privarse de nada para luego no tener que abandonar en la misión de adelgazar. Tardas bastante en adelgazar, pero se consigue (por lo menos en mi caso).Incluso lo conseguí sin hacer nada de deporte, porque si haces deporte (aunque hay que hacerlo para la salud) te entra mas hambre y es peor. Un método por si no puedes aguantar no comer entre horas, es estar lo mas posible fuera de casa y si estas en ella comer de vez en cuando alguna zanahoria para matar el gusanillo, ya que a penas tiene calorías.
Espero que este método de adelgazamiento sirva a alguien y luego me comentéís como os ha ido (si es que lo hacéís) y que os parece.

No hay comentarios:
Publicar un comentario