Soy Dave, hola a todos y bienvenidos una día mas a otakuacion. Espero que el personaje de la semana anterior os haya llegado al corazón, así como que sea un modelo a seguir en temas amorosos. Si sois apuestos y le tomáis como modelo tendréis una gran virtud, así como que seréis elogiados, rechazando a una chica en favor de un amigo con menos éxito. Sin duda vuestra condescendencia mostrara la mejor parte que podéis dar de vosotros. Como de costumbre el que discrepa de este ideal, es una persona que solo piensa en si misma.Hoy me centrare en Kasuki Fuse, protagonista de Jin Roh, es miembro de la policía especial metropolitana Japonesa, completamente acorazados por una armadura blindada, los Tokitais. Los problemas para Fuse comienzan cuando acorrala a una joven terrorista, vacila en destruirla pues sus nobles sentimientos están en conflicto con la crueldad de su trabajo. Tanto esta menor como Fuse, son victimas de un plan bien organizado por políticos que persiguen la disolución de los Tokitais. Fuse se hubiera ahorrado muchos dolores de cabeza si hubiera acabado con esa joven.Tanta crueldad en su trabajo acaba pasandole factura.
No es como Mascara de la Muerte, Fuse si hace distinciones entre hombres, mujeres, y niños. Por desgracia para el, su trabajo exige que sea contundente contra cualquiera que perturbe la paz de la nación Japonesa. Poco después conoce a la mujer de la que se enamora, quien dice ser la hermana mayor de la menor que se arrebato la vida, haciendo estallar la bomba que transpor-
-taba. Esta mujer le regala el cuento original de caperucita roja, ese cuyo final no es feliz, y a lo largo de toda la animación se ve el motivo por el cual no disparo.
En ella Fuse se identifica con una manada de lobos que ataca a esa mujer, que por cierto lleva una caperuza roja. La naturaleza despiadada de su trabajo lo convierte en un depredador de hombres. Miembros de rango superior de los antidisturbios, pretenden hundirle, pero Fuse es consciente de que su encuentro con esta mujer y con la menor no fue por casualidad. Ya que pertenece a la brigada Jin Roh que actúa a la sombra de los Tokitais, la mayoría de sus compañeros desconocen, que el forma parte de Jin Roh. Esta brigada actúa sin estar sujeta a la ley.
Expertos en la lucha del contraespionaje, tratan en vano destruir a Fuse y hacer de el un chivo expiatorio para poner en evidencia a los Tokitais ante la opinión publica. Al final Fuse se ve obligado a acabar con la mujer de la que esta enamorado. Sin elección acaba con ella, y esta vez si actúa en armonía con lo que este trabajo exige de el. "Y al final, el lobo se come a caperucita roja". Para despedirme mencionare que Fuse es un hombre marginado, para sus compañeros es como si no existiera. No parece dolido porque sus compañeros lo ignoren. En el no aprecio esa necesi-
-dad de ser valorado por los demás, eso significa que tiene un concepto equilibrado de si mismo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario