miércoles, 22 de abril de 2009

Takashi

Soy Dave, la vez anterior describí a Mascara de la muerte. Personaje enfermizo, muy poderoso pero desgraciadamente perverso. Como santo dorado, solo tenia el reconocimiento, pues de angelito solo tenía el nombre. ¿Ángelo? Ironías de la vida, del nombre al apodo hay una diferencia abismal, si de verdad ese es su nombre ¡joder! Distinto de Takashi, el apreciado colega de Yota de Video Girl Ai, que por su nobleza altruista, merece ser elogiado. Yota es el protagonista de Video Girl Ai, Moemi es la chica por la que este chaval esta coladito y Takashi su vez es el alcahuete de esta parejita tan encantadora. Ai Amano es la video girl, una de tantas, creada para ayudar a los chicos en temas de amor.
El problema es que la joven ama profundamente a Takashi, para empeorar las cosas Yota involuntariamente, por no tenerlas ideas claras, la ánima a que le declare su amor a este. Takashi no trata de aprovecharse, rehusando a salir con Moemi, pues es consciente del amor que Yota profesa por esta chica. Este se ve obligado a ser distante, a aparentar lo que no es. La conducta de Takashi es ejemplar, de poder quitarle la chica, ni se le pasa la idea de hacer algo tan egoísta. No es como la mayoría de los guaperas que solo tienen aire en la cabeza. ¡La chica tampoco es fea! Quedando claro que pasa de esa chica por un motivo más noble, el éxito de su amigo es lo principal.
Este trata de emparejarlos, saliendo con ella, para dejársela en bandeja hablando favorablemente de Yota. En su supuesto noviazgo, se muestra muy frío y distante de ella, caminado por la calle no al ritmo de ella. Incluso se puede apreciar que el ni siquiera muestra interés por aquello que a ella le llama la atención. Con su aptitud trata de que se aburra, pero es una mujer joven. Destacar esa personalidad atrayente de Takashi, mostrándose afable con Yota aunque sea el tipo mas popular del instituto pese a que Yota es un Don Nadie. No por ello se avergüenza de su amigo ayudándolo donde otros le aplastan, disgustándose por el sufrimiento de su amigo y alegrándose de su felicidad.
Takashi es el ejemplo perfecto de empatia que una persona debería seguir en temas amorosos, se como piensa un hombre egoísta, de este ideal que intento fomentar, pero eso no lo edifica. Su indiferencia hacia Moemi es tan evidente, que esta llorando le pregunta como puede ser tan cruel. Pero el se lo dejo muy claro desde un principio: "Lo siento Moemi, pero no eres mi tipo". Por grande que sea su éxito entre las chicas, no va jactándose de ello ni es la clase de tipo que se pasa horas mirándose al espejo, Pensando primero en lo mejor de su amigo aunque tenga que rechazar de mala manera, a una chica que solo tiene ojos para el. Cosa que casi todo hombre como buen egoísta no haría, siendo un oportunista.
Lo que más admiro de Takashi es su madurez mental, apenas tendrá 18 años, no por ello se las da de Don Importante aunque demás sabe que es popular. Pues aunque Yota es muy lento por su gran timidez, no le traiciona haciéndole objeto de burla, cosa frecuente en nuestra vida real. Finalmente con ternura la echa de nuevo en los brazos de Yota, con una lógica bastante obvia, aunque sabe que no es cierta. Sin duda un joven extraordinario como se advierte en este escrito. Para despedirme, deciros que no queráis mujeres imposibles, ya que ellas son tan simples como los hombres. Como vosotros ellas buscan un buen partido, si es atractivo. Pero se engañan a si mismas al igual que vosotros, si esta es una mujer hermosa, ¿de que os sirve si en el fondo no sois felices?
No podeis querer gustarle a toda la chica que le hecheis el ojo, no seria muy razonable.

No hay comentarios: